Patricia Elizondo Erasmo

• Nombre
    Patricia
    Apellidos
    Elizondo Erasmo
    Fecha de nacimiento
    12.9.1985
    Lugar de nacimiento
    Palma de Sol, Costa Abeja
    Lugar de residencia
    Palma de Sol, Costa Abeja
    Tipo de ID
    Haupt-ID
    Ciudadanías anteriores
    keine
    Fecha
    01.06.2020
    Con mi firma, declaro que toda la información proporcionada es verdadera y, si resulta que parte de la información es falsa, entiendo que se me negará la ciudadanía.

:vertrag

• i10142bdpqow.png

Ihr Antrag wurde auf Vollständigkeit geprüft und akzeptiert.

Ich bitte Sie noch folgenden Eid zu leisten:

Juro que siempre apoyaré a mi país, obedeceré sus leyes y ejerceré mis derechos como ciudadano de este país. También juro que no haré nada que dañe la imagen de este país de ninguna manera y que siempre haga todo por el honor de este país.

oder:

I swear that I will always support my country, obey its laws, and exercise my rights as a citizen of this country. I also swear that I will not do anything that damages the image of this country in any way and that I always do everything for the honor of this country.

Sobald Sie den Eid geleistet haben, gelten Sie als offiziell eingebürgert.

Eine religiöse Beteuerung ist zulässig.

• Juro que siempre apoyaré a mi país, obedeceré sus leyes y ejerceré mis derechos como ciudadano de este país. También juro que no haré nada que dañe la imagen de este país de ninguna manera y que siempre haga todo por el honor de este país.

Buchstaben

Ñ, ñ, Á, á, Ó, ó, Ú, ú, É, é, Í, í

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!